Las negociaciones (secretas) de un crack del Madrid para salir en enero

Las negociaciones (secretas) de un crack del Madrid para salir en enero

El último movimiento en el vestuario blanco

Isco Alarcón no pierde los nervios. Con media Premier tirándole los tejos, el malagueño pide tiempo. El jugador del Madrid sigue sin digerir su rol secundario en el Madrid señalando a Zidane como el máximo responsable por la falta de minutos/oportunidades durante el pasado curso y el arranque del presente –ante el Sporting, en Champions, hasta se quedó fuera de la convocatoria-. Un ‘runrún’ que le come la cabeza pero que está controlando como un veterano.

 

El ex del Málaga hace de tripas corazón. Cualquier decisión precipitada puede ser terrible tras haber perdido mucho. El último año se fue al retrete y, ahora, quiere jugar las cartas con estrategia. Isco no acelerará ningún movimiento, pero sí se moverá, como está haciendo, para encontrar vías de escape.

 

En Inglaterra el interés por Alarcón persisten. Las negociaciones no se han paralizado. Arsenal, Chelsea y, muy especialmente, el Tottenham están dispuestos a liberar al futbolista del Bernabéu. Una salida que llenaría los bolsillos del malagueño con cifras que multiplican sus actuales emolumentos en el Real, a la vez que le darían un protagonismo en el campo que, por el momento, el Madrid le niega.

 

Dicho esto, la pelota está en el tejado blanco. Isco no niega su continuidad en el Real, pero marca una condición indispensable para sentarse a valorar esta opción como ganadora: un aumento de ficha que lo coloque en un escalafón superior en la plantilla. Si el Real se rasca el bolsillo, se olvidará de Inglaterra. En caso contrario, tomará la puerta de salida en la próxima ventana de invierno o en el mercado de verano.