La próxima lista de la compra de Mourinho en el United

La próxima lista de la compra de Mourinho en el United

El técnico portugués ya ha pasado estos dos nombres a la secretaría técnica para su inmediato fichaje

La temporada no ha hecho más que empezar, pero Mourinho ya va apuntando jugadores para fichar. Y uno de ellos lo pusieron observar los aficionados del Real Madrid en el choque de Champions contra el Sporting de Portugal. El centrocampista del conjunto luso William Carvalho, de 24 años, ya recibió numerosas ofertas en el pasado mercado de verano, pero el Manchester United ya trabaja para asegurarse los servicios de este mediocentro, que finaliza su compromiso con el Sporting en el 2020.

 

Así, según ‘Tutto Mercado’,  los ‘Diablos Rojos’ harán un esfuerzo por incorporar en enero a este jugador, que se caracteriza por tener calidad, buena salida de balón y un gran portento físico. Es del agrado de Mou y se sumaría a Pogba en la zona del centro del campo.

 

Otro objetivo es el joven crack de la Juventus, Grigoris Kastanos, que se desenvuelve igualmente como mediocentro. Con sólo 18 años, es una de las mayores promesas del segundo equipo juventino. Su polivalencia, su versatilidad y, especialmente, su juventud, ha encandilado también a Mourinho y según publica ‘Daily Mirror’, el United y el Everton quieren hacerse con la joven promesa de la Juve cuanto antes.