El ‘patito feo’ del vestuario del Madrid: la doble cara que no gusta en el Real

El ‘patito feo’ del vestuario del Madrid: la doble cara que no gusta en el Real

Un sector de la plantilla recela de uno de los jugadores

¿Qué pasa con Isco? Mientras algunos compañeros se parten la cara para recuperar la importancia de James Rodríguez en el Madrid –el propio Cristiano Ronaldo ha pedido más minutos para el colombiano a Zidane-, Alarcón navega en agua de nadie.

 

 Cuentan los que pisan el día a día del Real que el gran problema del malagueño en el equipo es que es un tipo con dos caras: detrás del gesto amable se esconde un futbolista con uno ego enorme, uno de los más grandes del vestuario, que le ha traído y le está trayendo problemas desde que puso un pie en el Real. Y no solo en el club blanco.

 

Apuntaba ‘Extraconfidencial’ que estas complicaciones internas se han hecho extensivas a la Roja. "Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional Vicente del Bosque y del presidente de Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar", afirmaba este medio. Una situación que se agrió con Ancelotti y que ayuda con Zidane.

 

 Los aires de grandeza del ex del Málaga toparon con la rectitud de Carletto que terminó harto de los mensajes, gestos, detalles en privado y público que ponían en duda su jerarquía del técnico en la caseta por elegir a James por delante de él. Con Rafa Benítez la situación no mejoró.

 

Las rabietas de Isco por quedar fuera del once fueron y son un clásico en la caseta hasta la llegada de un Zidane que intenta controlar los altibajos del jugador. La tensión interna llegó a extremos que obligaron al propio Sergio Ramos a llamarle la atención por tensar la cuerda con declaraciones/actitudes que priorizaban los intereses personales a los del equipo.

 

En el grupo se habla de envidias desmedidas de Isco hacia jugadores –antes especialmente con James- que han llegado a afectar el día a día. Es más, la fama de peligroso en la caseta y en el club lo acompaña desde sus días en el Málaga.