Las 5 claves de la goleada del Barça al Leganés

Las 5 claves de la goleada del Barça al Leganés

La MSN volvió a sus fueros.

Un Leganés valiente. El conjunto de Asier Garitano salió con todo para intentar sorprender al Barça tras su derrota ante el Alavés y puso una presión altísima que complicó la salida de balón azulgrana, quienes tuvieron que llegar a acudir al balón en largo para sacar el balón.

 

Rafinha-Mascherano. Fueron las novedades en el once de Luis Enrique sobre todo con su ubicación. Entre los dos hicieron un lateral derecho y ninguno de los dos solucionó los problemas defensivos que impuso el rapidísimo Darwin Machís. Rafinha en la segunda parte se soltó y anotó un golazo.

 

La pegada de la MSN. Poquísimo necesitó el Barça para poner el 0-3 en el marcador con la MSN goleando. La combinación entre los tres jugadores provocó que se desarbolara todo el sistema defensivo planteado por Asier Garitano y que el Barça goleara con facilidad.

 

Dureza del Leganés. En el segundo tiempo el partido se volvió más bronco y los jugadores del Leganés respondieron a los regates de Neymar con patadas más duras de la cuenta.

 

Un gol merecido. El conjunto local con un tanto de Gabriel de falta consiguió un merecido tanto que hizo justicia con su partido. Tanto Gabriel como Machís fueron un incordio para los defensas azulgranas.