El cotizado entrenador que está pendiente de un hilo

El cotizado entrenador que está pendiente de un hilo

Movimientos en los banquillos de la Serie A

El Torino afronta esta temporada con altas metas, exigencia que parte de su presidente, Urbano Cairo, que ha hecho un esfuerzo al poner en nómina de los granates a profesionales contrastados a las órdenes de un entrenador de élite, Sinisa Mihajlovic. Entre los cracks que ahora defienden al Torino destacan el inglés Joe Hart (ex Man. City), el serbio Adem Ljajic (ex Inter), el español Iago Falqué (ex Roma), y Mirko Valdifiori (ex Nápoles), pero los primeros partidos no están resultando deslumbrantes y hay miradas inquietas sobre Mihajlovic.



El entrenador serbio ha llegado a Turín tras un amargo final en el Milan, ya que el pasado mes de abril fue destituido por Silvio Berlusconi, harto de ver a los ‘rossoneros’ lejos de los puestos de honor de la Serie A. Su marcha no fue llorada por la afición en San Siro porque por su pasado, es un exjugador del Inter de Milán, tampoco generaba muchas simpatías entre los milanistas. En cualquier caso, Mihajlovic aceptó que el Torino fuera el siguiente capítulo de su carrera, y ahora se encuentra acoplando piezas ante la mirada de Urbano Cairo.



Si el equipo no consigue funcionar con el serbio en el banquillo podría darse la circunstancia de que Mihajlovic viviera en 2016 dos destituciones. Ante esta circunstancia, ya hay agentes que se están posicionando cerca del presidente Cairo y su entorno para recomendar nombres. Algunos creen que el ‘Toro’ lograría la excelencia fichando para su banquillo al francés Rudi García, ahora sin equipo y que conoce la Serie A por su paso por la Roma, aunque el preparador serbio aún cuenta con crédito ante Cairo a medio plazo para enderezar el rumbo.