La 'rajada' sobre los viejos tiempos (olvidados) en el Real Madrid

La 'rajada' sobre los viejos tiempos (olvidados) en el Real Madrid

La zona mixta del estadio de Cornellá dio para bastante después de la victoria del equipo blanco ante el Espanyol.

Ganando y permaneciendo invicto en el campeonato nacional de Liga todo es buen rollo dentro del Real Madrid. Y eso, claro está, se traduce también en lo que los futbolistas transmiten de puertas para fuera. Ganando todo es más fácil, hay menos motivos para esconderse. Y por eso, a los jugadores les suele apetecer más hablar ante los medios y no sólo eso, sino que también se sacan buenos titulares. Sin duda, junto a las palabras de James Rodríguez, uno de los hombres que más juego dio en este aspecto este domingo fue Dani Carvajal. El lateral canterano reconoció el mérito de Zinedine Zidane para haber llevado tan bien este inicio de temporada.

 

"Creo que ha dado con la tecla para que todos nos sintamos importantes y los egos queden aparte. Es la base de nuestro éxito. Somos 24 jugadores que en cualquier equipo seríamos titulares. Es complicado elegir para el míster". Esta pregunta, en relación a las rotaciones que el técnico galo ha puesto en práctica (en Cornellá cambió a cuatro futbolistas respecto al once inicial que había dispuesto cuatro días antes contra el Sporting de Portugal en Champions), deja entrever que antes de Zizou había problemas dentro del vestuario.

 

Carvajal

 

Y es que los conflictos internos fueron bastante aireados durante la etapa de Rafa Benítez en el banquillo merengue. Con sus manías, el ahora entrenador del Newcastle nunca hizo tantas rotaciones entre partido y partido y siempre hubo tensiones a la hora de que según qué pesos pesados de la plantilla se quedasen en el banco. Esto no está pasando con Zizou, pues incluso figuras como Cristiano Ronaldo, cuyos cambios y/o suplencias habían sido impensables hasta ahora en ocho temporadas en el club, están aceptando de buen grado este nuevo sistema. Bale, Benzema, Modric, Kroos, Isco o el propio James también son parte de este ambicioso plan para tener a todos contentos (y en plena forma) hasta el final del curso.

 

Desde que el Real Madrid decidiera cambiar a Benítez por Zidane el pasado mes de enero, los mensajes, más o menos contundentes, en contra del ex técnico han sido constantes. Y es que prácticamente nadie echa de menos a Benítez en la entidad a día de hoy.