El técnico del Deportivo habla sobre la situación de Marlos Moreno

El técnico del Deportivo habla sobre la situación de Marlos Moreno

Gaizka Garitano anuncia novedades en torno al futuro del futbolista colombiano.

Aunque ya debutó en la Liga española jugando poco más de veinte minutos ante el Athletic de Bilbao, Marlos Moreno estaba prácticamente inédito hasta ahora en el Deportivo de la Coruña. El flamante futbolista cedido por el Manchester City de Pep Guardiola es también la principal esperanza del club gallego de cara a la temporada. Y sobre él ha hablado el técnico deportivista, Gaizka Garitano, en la rueda de prensa previa al encuentro que los coruñeses juegan ante el Alavés este lunes.

 

"Ya tiene una semana más, se encuentra físicamente mejor, va conociendo tácticamente al equipo y tiene un nivel  un mínimo de integración como para poder ser alineado si queremos". Así confirmó el técnico que Marlos podría ser titular contra los vascos, aunque todo apunta a que seguirá partiendo desde el banquillo. Se espera que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo.

 

Marlos llegó procedente del City aunque fichado a su vez por los ingleses al Atlético Nacional, club con el que ganó la Copa Libertadores 2016. Además, disputó la Copa América Centenario con su país, quedando en tercer lugar y anotando un gol. 

 

Además de la situación de Marlos, Garitano también habló sobre Ryan Babel, otro de los flamantes fichajes de esta temporada en el Deportivo, que todavía no ha podido jugar, algo de lo que hemos hablado este mismo lunes en DB: Ayer hablé con él. Nos puede ayudar en todo el frente de ataque. Sí es verdad que ha jugado mucho en la izquierda, pero en punta nos puede ayudar ahora mismo. En esos tres puestos, mediapunta, punta y banda izquierda, son en los que se puede mover más a gusto. Donde tenemos más necesidad es arriba porque solo tenemos a Andone y nos puede echar una mano.