Los cuatro cambios que prepara Zidane en su once titular frente al Villarreal

Los cuatro cambios que prepara Zidane en su once titular frente al Villarreal

El francés sigue convencido de su política de rotaciones, y las bajas le ayudan a ir dando minutos a todos en este sentido.

Tras volver a salir reforzado con los cambios ante el Espanyol y la cuarta victoria de la temporada en la Liga, Zidane no piensa variar su hoja de ruta y seguirá rotando este miércoles contra el Villarreal en el Bernabéu. El objetivo claro es no perder ni un solo punto y llegar al próximo parón por partidos de selecciones con la enfermería lo más vacía posible y las piernas poco cargadas en la plantilla del Real Madrid. Por eso, el calor del Bernabéu servirá para que el equipo no se resienta con algunas caras nuevas respecto a las que se vieron este domingo en Cornellá.

 

Según apuntan diversos medios, serán hasta cuatro los jugadores que entrarían en el once. Hay que tener en cuenta que las bajas con las que cuenta el técnico francés ‘ayudan’, de algún modo, a que haya variantes. Casemiro está descartado para el partido tras ser sustituido contra al Espanyol por una patada de Diop. Además, Keylor sigue de baja. Sin embargo, Bale y Cristiano Ronaldo entrenaron al mismo ritmo que el resto en la sesión de este lunes y todo hace indicar que entrarán en el once.

 

Danilo

 

Si James Rodríguez, Lucas Vázquez, Asensio y Pepe fueron titulares contra el Espanyol, ahora entrarían Isco, Danilo, Varane y Kroos (aunque jugó casi todo el partido ante los pericos tras salir en sustitución de Casemiro, el alemán fue uno de los elegidos para descansar). Sería la primera titularidad para el malagueño esta temporada en la Liga, tras superar unas molestias físicas que le han impedido participar hasta hace bien poco.

 

Arriba, como decimos, parece que la BBC será titular de inicio para ir dando minutos a sus tres atacantes juntos, algo que Zidane apenas ha podido hacer en lo que llevamos de curso. Además, el galo tiene especial preocupación tanto por la calidad del rival como por lo raro que es siempre afrontar este tipo de partidos entre semana. No quiere sorpresas.