El Arsenal pide 45 millones al Barça por Héctor Bellerín

El Arsenal pide 45 millones al Barça por Héctor Bellerín

El club 'gunner' fija el precio de salida del lateral

Precio. El Barcelona levantó la liebre y al Arsenal le faltó tiempo para mandar un aviso alto y claro a los capo del Camp Nou. En la vida todo tiene un precio y desde los despacho ‘gunners’ no se cierran a nada, al contrario.

 

Corre por Londres la sensación de que lo de Héctor Bellerín es más ‘pompa’ que otra cosa. En la entidad inglesa nadie pone en duda las capacidades del jugador, pero sí el trato de figura.

 

En el Arsenal lejos de estar preocupados se frotan las manos con las desesperación del Barcelona por hacerse con un lateral que quite de en medio el problema en el que se ha convertido Aleix Vida en el Barça.

 

Arsène Wenger puso sobre la mesa de los dirigentes ‘gunners’ una lista con más de cinco jóvenes promesas en caso de que Héctor tensara la cuerda con su salida. Los ‘nuevos Bellerín’ salen por menos y nada. Una jugada maestra que necesita de la ayuda inconmensurable del Barcelona para que sea redonda.

 

El Arsenal ha tasado la marcha del lateral español a precio de crack: 45 millones de euros. Si el Barça pone esa cifra sobre la mesa, desde Londres lo envuelven para regalo. Una morterada que serviría para reforzar la posición con un joven valor y mejorar el equipo con mejoras contractuales y nuevos refuerzos.