Mino Raiola ofrece el fichaje de Lukaku al Real Madrid

Mino Raiola ofrece el fichaje de Lukaku al Real Madrid

El agente piensa en un movimiento a medio plazo

Negocio. A Mino Raiola poco parece importarle la sanción FIFA que amenaza con dejar al Real Madrid fuera del mercado de fichajes las dos próximas ventanas. A la espera de la resolución del TAS –las filtraciones que llegan al Bernabéu son más que positivas-, el agente de Pogba mueve ficha.

 

Lukaku se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier. El belga es uno de los diamantes en bruto del Everton, club que avisa con quedársele pequeño en un par de temporadas. Momento para el que el agente italiano ya tiene nuevos planes de futuro para el atacante.

 

Así lo afirma el señalado en el ‘Daily Mail’, medio inglés en el que reconoce que únicamente tres equipos tienen el potencial económico y deportivo para hacerse con los servicios del belga a medio plazo.

 

 “Ha habido muchos rumores a lo largo de este verano pero lo cierto es que la Juventus no puede permitirse económicamente fichar a un jugador de ese tipo. Solamente clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG podrían conseguirlo pero Romelu se encuentra muy cómodo en el Everton en estos momentos”.

 

Con el Barça cerrando la puerta a ninguna operación para el ataque, las opciones pasan por el PSG o un Real Madrid que deberá dar salida a Karim Benzema después de la sanción FIFA si no quiere perder una de las últimas grandes opciones para hacer caja después de renovar a CR7.