Griezmann pone fecha de caducidad a su etapa en el Atlético

Griezmann pone fecha de caducidad a su etapa en el Atlético

El delantero francés, pese a firmar hasta 2019, tendría decidido dejar antes el club colchonero y esta es la razón

La relación entre el delantero francés Antoine Griezmann y el técnico argentino Diego Simeone es como la de matrimonio que ha jurado votos de fidelidad, aunque en este caso no hasta la muerte, sino hasta que la marcha del ‘Cholo’ del Atlético les separe.

 

Simeone le trajó al Calderón en 2014 y desde entonces el entendimiento ha sido máximo. El delantero se ha convertido en una figura mundial y el galo reconoce que ha sido gracias a su entrenador. Unas flores que, además, son compartidas, ya que Simeone ha afirmado que “Griezmann está destinado a ser el mejor del mundo”.

 

Por eso, cuando este verano los grandes clubs se peleaban por conseguir sus servicios al precio que fuese, Antoine lanzó esta cuestión: ‘Cholo, ¿va a seguir? Porque si tú sigues en el Atlético, yo también’. Un planteamiento que vino antes las dudas que tenía Simeone tras caer en la última final de Champions.

 

Así, Griezmann renovó su contrato hasta 2019 y la cláusula de rescisión subió hasta los 100 millones de euros. Pero este compromiso podría tener fin un año antes, en 2018, fecha en la que Simeone termina contrato con el club rojiblanco.