El vestuario del Barça se echa unas risas con las simulaciones de Ramos

El vestuario del Barça se echa unas risas con las simulaciones de Ramos

La afición de Ramos a tocar el balón con la mano da pie a la pregunta: "¿Juega a baloncesto o a basket?"

Aunque no está el horno para bollos porque el FC Barcelona ya ha perdido cinco puntos de los nueve disputados en casa y anoche no supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid cediendo un empate en el Camp Nou frente al Atlético, ha habido en el vestuario del Barça algún momento para la relajación que ha llegado de la mano de Sergio Ramos.

 

Los jugadores del FC Barcelona se echaron una risas anoche en el vestuario viendo el ejercicio de simulación de Sergio Ramos intentando hacer creer al árbitro que el balón le había tocado en la cara y no en la mano. Los jugadores del Barça están asombrados de que Ramos haya sido capaz de repetir la misma jugada con apenas tres días de margen, con la diferencia de que si en Cornellà picó el árbitro y se creyó que el balón le había dado en la cara, anoche no coló ante el Villarreal y el colegiado señaló el punto fatídico. 

 

A un jugador del Barça se le escapó en el vestuario barcelonista una duda en voz alta: "¿Sergio Ramos juega a baloncesto o a basket?", como recuerdo de una célebre sentencia pronunciado por Sergio Ramos en el pasado rememorando los deportes que sus amigos practicaban en el colegio.