La tremenda fiesta de una estrella del Aston Villa que acaba en bronca

La tremenda fiesta de una estrella del Aston Villa que acaba en bronca

El futbolista británica organiza un 'Resacón en Las Vegas' en un hotel del Birmingham con gas de la risa y diversos altercados con los clientes

La celebración de su 21 aniversario se le fue de las manos al jugador del Aston Villa, Jack Grealish. ‘Resacón en Las Vegas’ se quedaría corto para el extremo de los ‘villanos’, que para celebrar su cumpleaños reservó varias habitaciones en un hotel de Birmingham el sábado por la noche para sus amigos, llegando a estar en una de ellas al menos doce personas (dos de ellas mujeres). El alboroto que armaron fue tal que, tras las quejas del resto de huéspedes, la gerencia del hotel tuvo que tomar parte y expulsarles, además de compensar a sus otros clientes por las molestias ocasionadas.

 

‘The Guardian’ detalla que tanto el jugador como sus amigos se negaron a irse en un primer momento, pero finalmente accedieron a abandonar el hotel mientras algunos huéspedes acudían a desayunar. No se produjeron detenciones, pero cuentan que podrían haber consumido óxido nitroso (gas de la risa), una droga que es legal en Inglaterra y con la que ya le han pillado en otras ocasiones.

 

La juega llegó, obviamente, a oídos del técnico del Aston Villa, un equipo que se encuentra en la cola de la clasificación de la segunda división inglesa, Roberto di Matteo y el italiano ha decidido castigar a Grealish con quitarle dos semanas de sueldo como multa, siendo su salario de 50.000 libras semanales (algo más de 58.000 euros) tras su reciente renovación. Según el medio británico, el futbolista ya habría estado involucrado en más altercados. Incluso hay una foto suya tirado en el suelo después de una borrachera por las calles de Tenerife.