El Atlético quiere a Bacca en el mercado de invierno si no hay sanción FIFA

El Atlético quiere a Bacca en el mercado de invierno si no hay sanción FIFA

Los rumores en torno al posible fichaje del colombiano por la entidad madrileña se han acrecentado en las últimas horas.

Aunque la segunda unidad suma cuando se le necesita, Simeone anda intranquilo con el tema del delantero centro. Todavía le dura. Está contento con Gameiro pero una vez más no es lo que él había pedido o no estaba entre su nómina de arietes preferidos. La opción de intentar fichar en invierno está ahí y en los últimos días, diversos medios se hacen eco de un renovado interés del Atlético de Madrid en el colombiano Carlos Bacca.

 

El flamante jugador del Milan estuvo en la agenda rojiblanca este verano, pero finalmente no se ejerció su opción por haberse revalorizado y mucho vestido de 'rossonero'. Es la estrella milanista y nada que ver tiene su precio actual con el que tenía en el Sevilla. Ahora bien: si hay suerte y el club obtiene la cautelar de la FIFA para poder fichar en invierno, podría haber bombazo.

 

El dinero no sería un problema, ya que la entidad anda bien tras la venta de Jackson Martínez. El fichaje del colombiano superaría los 30 millones de Euros, pero es el tipo de delantero que gusta al Cholo: Rematador, goleador, con capacidad para jugar de espaldas y buscar espacios y bueno tanto en el juego aéreo como en el físico.

 

Ángel Correa marcó en el Camp Nou este miércoles y le dio un punto al equipo; Torres suma cada vez que sale, pero Gameiro no termina de explotar y eso preocupa al Cholo, que nunca dirá que no a refuerzos. Y el regreso de Bacca a la Liga española siempre ha estado presente.