El Valencia tiene el sí de Baraja para el banquillo... pero no le quiere

El Valencia tiene el sí de Baraja para el banquillo... pero no le quiere

Por el momento, el 'Pipo' no es una opción, aunque podría acabar siéndolo por una falta de opciones. Hay rumores contradictorios.

Mientras agota todas las vías posibles para saber si podría contar con Marcelino García Toral, el Valencia sigue perfilando las distintas opciones para el banquillo al tiempo que Voro se hace cargo de los dos próximos partidos del equipo esta semana. Una situación totalmente temporal, a la espera de saber qué decisión toma Peter Lim en las próximas horas.

 

Decisión que, en cuanto a la forma, ya está tomada: se busca un técnico contrastado como Marcelino, no una apuesta tipo Pako Ayestarán. El nombre propio que más ha sonado para suplir al ya ex entrenador che había sido y es Rubén Baraja, pero precisamente el 'Pipo' carece de experiencia. Eso es lo que, por ahora, no le descarta pero sí le aparta del banquillo de Mestalla.

 

Decimos aparta, porque según la web deportevalenciano.com, siempre cercana a la actualidad valencianista, Baraja le diría "Sí" al Valencia sin pensarlo dos veces, pero es el club el que por ahora no se ha puesto en contacto ni con él ni tampoco con su entorno, al menos en las últimas horas. Por contra, los compañeros de Okdiario sí aseguran que Suso García-Pitarch ha contactado con su entorno para sondear su opinión.

 

Rumores contradictorios que vuelven a envolver de todo tipo de dudas el futuro del proyecto deportivo mientras Voro salva la papeleta como puede, una situación que desgraciadamente se ha vuelto bastante habitual en los últimos tiempos en la capital del Turia.