La última prueba de amor al Atlético de Madrid de Diego Costa

La última prueba de amor al Atlético de Madrid de Diego Costa

Desvelan que el hispano brasileño renunció a fichar por uno de los clubs más punteros de Europa para esperar a los rojiblancos

Acaban de revelar la última prueba de amor al Atlético de Madrid de Diego Costa. El hispano brasileño estaba tan centrado en sus ganas de volver a defender la elástica rojiblanca que incluso decidió renunciar completamente a la posibilidad que le brindó uno de los equipos más punteros del continente: el PSG. El club parisino le ofreció la opción de convertirse en el relevo de Zlatan Ibrahimovic, pero el delantero prefirió hacer oídos sordos a su propuesta, a la espera de que se concretara un retorno al Calderón que, finalmente, acabó por verse frustrado.

 

Así lo ha publicado la revista France Football. El PSG, con el beneplácito de su nuevo entrenador, Unai Emery, se puso en contacto con el Chelsea y con el jugador para negociar su llegada al club parisino. Antonio Conte, nuevo técnico del conjunto blue, se mostró dispuesto a permitir la marcha de Diego Costa, siempre y cuando el belga Romelu Lukaku le tomara el relevo. Sin embargo, fue el hispano brasileño quien se negó rotundamente a marcharse a París, a la espera de que pudiera producirse su regreso al Atlético. Con todo, la rotura de las negociaciones con el Everton por Lukaku acabó provocando que el hispano brasileño fuera finalmente declarado intransferible por parte del equipo londinense.