Las cinco claves del empate entre Las Palmas y Real Madrid

Las cinco claves del empate entre Las Palmas y Real Madrid

Quique Setién consiguió rascar un punto.

La posesión amarilla. Las Palmas decidió que iba a dominar el partido desde la posesión y un Roque Mesa demasiado liberado por el Real Madrid pudo ser el amo y señor del primer tiempo. Pese a que los blancos encontraron su primer gol en un error del mediocentro.

 

Presión y gol. En cuanto el Real Madrid presionó con todo la salida de balón canaria sacó réditos. En el primer tiempo con el gol de Marco Asensio y en la segunda dominando prácticamente durante los 45 minutos.

 

Un Real Madrid reconocible. Se tardó 45 minutos en que el equipo que entrena Zinedine Zidane demostrara de qué está hecho, sin embargo, cuando lo hizo pudo golear. Hasta 18 ocasiones de peligro crearon los blancos.

 

Cambio de Cristiano Ronaldo y Benzema. El portugués se mostró bajo de forma y Zidane continuó su pretemporada con él y lo sustituyó en el 70 cuando el partido parecía sentenciado tras un gol del recién entrado Benzema, quien volvió a enseñar su mejor nivel. Cristiano Ronaldo se marchó enfadado y el Real Madrid acabó perdonando dos puntos.

 

El carácter canario. Los de Quique Setién consiguieron igualar el marcador en dos ocasiones demostrando que este año no van de farol.