Bartra recibe llamadas desde el Camp Nou para animarle ante el Real Madrid

Bartra recibe llamadas desde el Camp Nou para animarle ante el Real Madrid

El central catalán del Borussia Dortmund tiene una espina clavada con el Real Madrid y con Gareth Bale.

Marc Bartra vivirá mañana una jornada muy especial con su nuevo equipo, el Borussia Dortmund. Se enfrenta al Real Madrid en el temible Signal Iduna Park en un duelo que puede resultar vital para la decisión sobre el primer clasificado del grupo F de la Champions League que comparten ambos equipos con el Sporting de Portugal y Legia de Varsovia.

 

Y Marc Bartra, que aunque se marchó asqueado del FC Barcelona por el trato que recibió de Luis Enrique, mantiene muchos amigos en el vestuario del Camp Nou, ha recibido muchos mensajes de whatsapp (de algunbos grupos culés no se ha borrado ni piensa hacerlo), deseándole ánimos ante el Real Madrid. A Bartra le han explicado la delicada situación que atraviesa el Real Madrid, especialmente tras los incidentes de Las Palmas, y le han recordado lo importante que sería para el Barça que el Borussia sumiera al equipo blanco en una crisis con un tercer partido sin conocer la victoria.

 

Bartra, como culé de corazón que es, no necesita que nadie le recuerde lo importante que es ganar al Real Madrid, aunque ahora sabe también que una derrota del Real Madrid en el Signal Iduna sería algo más que una derrota por los antecedentes previos a este partido. Bartra ha confesado al diario As que el partido de mañana "será diferente, pero me lo voy a tomar de la misma manera. Desde pequeño me he enfrentado muchas veces al Madrid y siempre es un partido especial para mí.

 

Y también se refiere a la jugada del gol de Bale en la fnal de Copa en la que él quedó retratado corriendo detrás del galés y sin poder impedir su gol: "No me molesta que me lo recuerden. Lo mejor que puedes hacer es aprender de ello. Sólo sé que de aquel partido salí muy reforzado con eso. Me marcó positivamente porque son cosas que pueden pasar en un partido y más en el minuto que era. Y sobre todo con un pedazo de delantero como Bale, que es de los más rápidos del mundo"-