El Málaga prefiere atacar a los árbitros... antes que a Juande (de momento)

El Málaga prefiere atacar a los árbitros... antes que a Juande (de momento)

El mal rendimiento del equipo tiene como culpable el arbitraje. El jeque Al Thani 'mata' a los colegiados y salva al entrenador

Derrota contra el Betis antes de recibir el próximo fin de semana a un Athletic, que marcha quinto en la tabla. Los de Juande Ramos encajaron la tercera derrota de la temporada.

 

El técnico manchego no está sacando el rendimiento al equipo que sería deseable, aunque de momento desde la directiva del Málaga se prefiere ‘matar’ al árbitro del partido contra los verdiblancos, Álvarez Izquierdo, tachándole de “casero” y librando (de momento) de culpa a Juande Ramos.

 

"Con estos arbitrajes es imposible, no estáis solos equipo, no merecéis esto. ¿Hasta cuándo? La mejor liga no merece estos árbitros. Llevamos 6 años con estos fallos, solo queremos respeto, no sabemos qué hacer ya, por unos arbitrajes dignos de esta liga. Así es imposible", escribió en Twitter el jeque Al Thani, propietario del club.

 

Acto seguido mando también un mensaje de apoyo al entrenador. "Todo mi apoyo a nuestro míster. Estoy seguro de que con usted la temporada será la que queremos. Confianza 100% sin discusión", publicó, añadiendo: "Todos a una con equipo y entrenador, juntos saldremos adelante, vamos a estar unidos y llegarán los buenos resultados”.

 

Es la esperanza después de que con Javi Gracia el inicio del campeonato pasado fuese también muy irregular.