El clan Neymar apunta a una mano negra en la decisión de la Audiencia Nacional

El clan Neymar apunta a una mano negra en la decisión de la Audiencia Nacional

En el club sospechan que detrás de esta situación se esconde algo más que deseo de hacer justicia.

Neymar Jr. ha reaccionado con un comunicado a la decisión de la Audiencia Nacional de reabrir el polémico caso de su fichaje por el FC Barcelona que hace unos meses fue archivado. Neymar ha expresado en un comunicado redactado por los abogados de la familia que "Recibimos la noticia sobre la decisión del Tribunal de Madrid de una acción movida por una empresa brasileña DIS, donde fue determinado el enjuiciamiento de las investigaciones relativas al fichaje del futbolista Neymar por el Barcelona. Seguimos tranquilos porque todos los contratos fueron firmados con respeto a la ley, ética y morales y con el conocimiento del Santos y del Barcelona. Estamos todavía más tranquilos porque, según nuestros abogados que siguen el caso en España, con la decisión del Tribunal está descartada definitivamente la responsabilidad criminal. Tal conclusión nos da tranquilidad para seguir nuestro trabajo.

 

La decisión determina el enjuiciamiento de las investigaciones, para investigar eventual responsabilidad del Barcelona, Santos, Neymar y su padre en el contrato firmado en 2011, descartando sin embargo al futbolista y su padre de la responsabilidad por los contratos firmados en 2013, cuya eventual repercusión está restringida al Santos, Barcelona y sus dirigentes.Seguimos seguros que el tiempo ofrecerá todas las respuestas positivas. Gracias por la atención".

 

Por su parte, en los despachos del FC Barcelona existe el pleno convencimiento de que algo más se esconde detras de la decisión de la Audiencia Nacional en un momento en el que el equipo azulgrana necesita más que nunca a Neymar para paliar los efectos de la baja de Leo Messi en las alineaciones a causa de su lesion. En el club están convencidos de que la decisión de Neymar de rechazar su fichaje por el Real Madrid tiene mucho que ver con el marcaje judicial al que está siendo sometido, mientras que el clan Neymar entiende que una mano negra está detrás de todo.