Griezmann lo confirma a medias: Tuvo dudas sobre su futuro este verano

Griezmann lo confirma a medias: Tuvo dudas sobre su futuro este verano

El delantero del Atlético reconoce que tiene al 'Cholo' como su gurú y que antes de renovar, "le llame y me tranquilizó

Volvió a erigirse como el salvador del Atlético con su solitario gol en el partido contra el Deportivo. Antoine Griezmann es el crack del equipo colchonero con mayúsculas y por este motivo cada vez que se habla de su futuro, la afición colchonero está muy pendiente de sus declaraciones.

 

El futbolista francés reconoce (aunque no abiertamente) que con el técnico Simeone forman un ‘pack’. Este verano liga su continuidad en el Calderón a la del ‘Cholo’ y así  lo confirmó al programa ‘El transistor’ de Onda Cero.

 

"Me dio miedo que este verano se fuese Simeone; necesito seguir aprendiendo de él. Le llamé y me tranquilizó. Necesito trabajar con Simeone, necesito aprender de él y el Atleti también lo necesita", confesó Griezmann.

 

El delantero luego matizó, aunque siempre con Simeone presente. "Estoy muy bien en el Atleti, con los compañeros, veo que podemos lograr cosas importantes. Con Simeone estoy creciendo muchísimo; ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea el Atleti. El objetivo es seguir con el Atleti y ver el nuevo estadio", aseguró.