Poco más de dos meses... y en Brasil ya quieren ver de vuelta a Ganso

Poco más de dos meses... y en Brasil ya quieren ver de vuelta a Ganso

El escaso protagonismo del centrocampista ha levantado las expectativas por parte de diversos equipos brasileños de volver a contar con su presencia

Jorge Sampaoli no volvió a convocar para el partido contra el Athletic al jugador brasileño Ganso. Es la segunda vez consecutiva que el centrocampista se queda fuera de los planes del técnico del Sevilla y en Brasil ya empiezan a ver con impaciencia el escaso protagonismo del futbolista en el equipo.

 

Ganso, fichado por 9,5 millones de euros, no jugó en las dos primeras jornadas de la Liga. Posteriormente, disputó 45 minutos contra Las Palmas y disfrutó de su único partido completo contra el Eibar. Desde entonces, no fue convocado para el derbi contra el Real Betis ni para el duelo en Bilbao.

 

Queda patente que Ganso ha retrocedido en las preferencias del entrenador Sampaoli, situación que observan con atención desde Brasil, ya que según la prensa brasileña, el Sao Paulo  tendría un acuerdo informal, que si esta aventura europea no acababa de funcionar podría regresar al equipo en calidad de cedido.

 

Aunque no es el único conjunto que valora la posibilidad de repescarlo en caso de seguir su ostracismo en el Sevilla. El Santos también se ha mostrado interesado en tenerlo, al igual que Atlético Mineiro, Flamengo y Corinthians. El problema estaría en que ninguno de estos candidatos le pagaría la alta ficha que percibe en el club andaluz.