Quique reconoce estar metido en un 'lío' en un Espanyol en crisis

Quique reconoce estar metido en un 'lío' en un Espanyol en crisis

Nuevo final cruel para los pericos, mientras que el técnico reconoce que "todo está siendo muy sufrido y tormentoso"

Nueva derrota del Espanyol en los instantes finales de un partido. El conjunto blanquiazul empataba a cero contra el Celta en Cornellà, cuando en tres minutos todo cambió ante la estupefacción de un técnico que no sabe cómo arrancar a este equipo.

 

El Espanyol de un desesperado Quique Sánchez Flores ya se encuentra en puestos de descenso. “El final contra el Celta ha sido muy cruel, es muy difícil de explicar”, decía el entrenador madrileño.

 

Quique se ha metido en un lío del cual no sabe salir. “No acabo de entender que pasa por la mente de los jugadores para poder explicar lo de los minutos finales. Me preocupa mucho su mente y habrá que seguir con un trabajo laborioso”, aseguraba.

 

Y es que estos único cinco puntos alimentan los fantasmas del pasado. El equipo no estuvo mal durante todo el encuentro, pero en el descuento, volvieron los errores de siempre. El míster reconocía que “lo de los últimos minutos no obedece al rendimiento de los jugadores, por lo que hay que seguir trabajando para que eso cambie. Este inicio está siendo algo sufrido y tormentoso”.