Wayne Rooney está listo para abandonar el Manchester United

Wayne Rooney está listo para abandonar el Manchester United

Volvió a 'chupar' banquillo y el delantero detecta que después de 12 años en Old Trafford se ha vuelto un jugador prescindible

El delantero y capitán de los ‘diablos rojos’ tiene aún dos años de contrato, pero estaría empezando a valorar su posible del equipo. Rooney, de 30 años, volvió a ‘chupar’ banquillo contra el Leicester y ya sabe que no puede esperar ser uno de los jugadores importantes del United con el técnico Jose Mourinho.

 

Rooney entró en el campo en los últimos siete minutos de partido, pero se ha visto obligado a enfrentarse a la incómoda realidad de que después de 12 años en Old Trafford se ha vuelto un jugador prescindible.

 

Su entorno asegura que estar dispuesto a valorar una oferta de la MLS y el rotativo británico ‘Mirror’ apunta que “llegará un momento en el que tendrá que decidir si juega todas las semanas como sucedería en la liga estadounidense, por ejemplo, o adaptarse a la nueva realidad con un protagonismo más bien escaso”.

 

La prensa también ha desvelado que Rooney estuvo muy crítico con sus compañeros en el descanso del derbi contra el Manchester City y que Mourinho le ‘recomendó’ tras esta charla que dejase de criticar y que se pusiese en forma.