Cristiano presenta en sociedad a un nuevo 'miembro' de su familia

Cristiano presenta en sociedad a un nuevo 'miembro' de su familia

Parece que el portugués va olvidando su momento de furia tras ser sustituido y el empate ante Las Palmas.

Lo que suceda este martes en el partido contra el Borussia Dortmund puede agrandar o zanjar la pequeña crisis que se ha abierto en el Real Madrid tras el empate de este sábado ante la UD Las Palmas, el segundo consecutivo y que ha apretado la Liga al máximo. Pero también puede alimentar la polémica paralela que surgió en Gran Canaria con Cristiano Ronaldo, que fue sustituido por Zinedine Zidane a falta de casi 20 minutos para el final del partido y cuando el 1-2 imperaba en el marcador.

 

Los evidentes gestos (y palabras) de enfado del crack portugués, que le dio la mano a Zidane sin mirarle, por dicha decisión, han hecho correr ríos de tinta. Si el luso sigue mostrando su actual baja forma y el Madrid pincha en Dortmund podríamos estar ante la primera crisis de la temporada. Pero parece que, por encima de eso, tanto Zidane, que el mismo sábado pasó página sobre este hecho como el propio Cristiano, están más que tranquilos y no han querido convertir ese pequeño momento de frustración en un culebrón.

 

De hecho, lo último que hemos sabido de CR7 (además de sus gestos cordiales hacia los aficionados al salir de Valdebebas después del partido, otra evidencia de que es más lo que se dice desde fuera que lo que ha ocurrido dentro) es que ha presentado en sociedad a un nuevo 'miembro de la familia': un pequeño perro. El portugués colgaba una fotografía del cachorro junto a su hijo, Cristiano Jr. en su cuenta oficial de Instagram, dando la bienvenida al can. 

 

 

New member 🐕

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Gestos que contribuyen a darle normalidad a la situación tras dos empates y un enfado por una sustitución tras un mal partido en el plano personal que se han sacado de contexto, algo que siempre suele suceder cuando se habla del Real Madrid. Pero como decimos, que esta normalidad impere esta semana dependerá en buena parte de lo que pase este martes en Dortmund ante el Borussia, choque en el que Cristiano volverá a ser titular.