La rodilla sigue martirizando a Cristiano Ronaldo

La rodilla sigue martirizando a Cristiano Ronaldo

Los dolores son los grandes causantes del pobre rendimiento del crack del Madrid

Dudas. Los problemas de Cristiano Ronaldo van a más. Los palos contra la estrella del Madrid por su desairada reacción contra Zidane en el cambio en Las palmas ha puesto al madridismo en contra de CR7 y alineado junto al francés. Los insultos que Ronaldo espetó en su salida del campo han sido la gota que ha hecho colmar el vaso de un entorno que no duda en señalar el estado de forma de Cristiano como un problema mayúsculo en el Madrid.

 

Ronaldo no está bien. Su aportación al equipo en nula. Cuentan desde dentro que en fases de los partidos el Real juega con 10 con CR7 en el campo. El pundonor de la estrella lusa se ha convertida en un mal mayor para un vestuario que alucina con desplantes de Ronaldo a Zidane. Un ‘remake’ de lo vivido hace un verano con Rafa Benítez.

 

Más. Las últimas informaciones que circulan por Madrid avisan de que la rodilla del crack sigue mandando SOS. Las articulaciones no están, ni de lejos, al cien por cien. Una realidad que atenaza a CR7 limitando sus opciones en el campo.

 

Para para volver por la puerta grande. Esa era la idea en pretemporada y esta es una propuesta de la que Ronaldo no quiere no oír hablar ahora. Fuentes consultadas por ‘Don Balón’ aseguran que frenar a tiempo es la mejor solución. Ante el Espanyol únicamente disparó dos veces a puerta, contra Las Palmas seis sin ningún peligro. Una estadística alarmante para un jugador acostumbrado a ser determinante.