Las dudas con Cristiano Ronaldo: “No sé si volverá a ser el que era”

Las dudas con Cristiano Ronaldo: “No sé si volverá a ser el que era”

El debate apunta a la estrella del Real Madrid

Palos. Cristiano Ronaldo está metido en un tempestad de críticas. El luso desató con su enfado por el cambio en Las palmas una lluvia de críticas que trascienden la idiosincrasia madridista. El debate está en el club, en el vestuario blanco, en las plantillas de otros equipos y en el entorno: ¿volverá a ser CR7 el que fue?

 

Ronaldo despierta tantas pasiones como dudas. El mejor de la historia reciente del Madrid lleva mandando SOS desde la pasada temporada. La Undécima/Eurocopa maquillaron un curso en el que el portugués no sacó nota. Acostumbrado a ser el alma de la fiesta, ‘Cris’ ha pasado a ser comparsa. Y en algunos casos hasta molesta.

 

El bajón de juego/forma arrastra al Madrid a un debate apocalíptico. Con la renovación a la vuelta de la equina por lo blancos, el debate se enciende: Cristiano no está bien. Pero su orgullo/pundonor no le permiten para, asumirlo o pedir ayuda.

 

La rodilla, así como las dolencias crónicas que vienen atenazando al jugador en las últimas campañas, amenazan la mejor versión de CR7 para esta temporada. Una realidad que deja un reflexión mayor y más preocupante.

 

"Es una señal de que Cristiano no está bien y que se tiene que poner a tope. No está bien y conociendo a Cristiano, lo normal es que se enfade. Mi duda es saber si Cristiano volverá a ser el que era", espeta el periodista David Sánchez en ‘Radio Marca’. Un pensamiento que aglutina cada vez a más adeptos.