Chelsea y Manchester City se pelearán por Bonucci en diciembre

Chelsea y Manchester City se pelearán por Bonucci en diciembre

Ambos equipos por petición de sus técnicos entrarán en una dura pugna por el fichaje del central italiano de la Juve

Es la última bomba informativa de la prensa británica. El Chelsea de Antonio Conte y el Manchester City de Pep Guardiola van a pelear cuerpo a cuerpo en el próximo mercado de invierno por el defensa italiano de la Juventus, Leonardo Bonucci.

 

Y el precio de salida estará sobre los 50 millones de euros. Bonucci ya estuvo en el punto de mira de ambos equipos este pasado verano, pero se quedó en el conjunto italiano.

 

El City de Guardiola quiere reforzar su defensa ante las repetidas molestias que arrastra el central Vincent Kompany, mientras que Conte en el Chelsea ha detectado que los problemas defensivos se deben a la inseguridad en el eje de la zaga.

 

Por su parte, Bonucci, de 29 años afirmó en su momento que “he firmado un nuevo contrato con la Juve y sólo pienso ellos”, pero también ha reconocido recientemente que ha tenido ofertas de la Premier y que fue tentado por un entrenador en concreto, aunque sin desvelar el nombre.

 

Guardiola no se ha cortado en apuntar que Bonucci es uno de sus jugadores favoritos y que en los próximos tres meses considerará las opciones para ficharle.

 

Conte está ya bajo presión en Stamford Bridge por lso últimso resultados y, pese al regreso de David Luiz, sigue necesitando apuntalar la defensa.