Los jugadores del Manchester City llaman

Los jugadores del Manchester City llaman "falso" a Pep Guardiola

Una fuente del vestuario suelta la lengua

Un jugador del Manchester City pasa al ataque. La estrella ha comentado a ‘Don Balón’ que Pep Guardiola “es más falso que judas”.

 

“Habla de democracia cuando nos paga un jeque dueño de un país. A ver si tiene los huevos de pedir al jeque lo que pide a Rajoy. Como siga metiéndose en temas políticos se nos acabará el chollo”, explica esta voz del vestuario en una conocida pizzería de Manchester tras el último encuentro de Champions. Una afirmación que corrobora el entorno directo de esta estrella: “Los jugadores del City viven con todos los caprichos que quieren, cualquier cosa que se les antoja el jeque se lo da, pero tienen miedo de que Guardiola empiece a liarla políticamente y el jeque se canse de ellos y se termine la fiesta”.

 

Un lado oscuro, el de Pep Guardiola, que corre como la pólvora en la caseta ‘citizen’: “Ya me dijeron en la selección: sabe mucho de futbol, es muy bueno entrenado, pero como persona es un hipócrita. Dice una cosa a la cara y por la espalda otra”.

 

Los jugadores del City -cuentan desde dentro- quieren ganar la Champions, tienen plantilla para ello. Además, a nadie escapa en el equipo la generosa bonificación por el título que soltaría el jeque. Todos consideran a Pep Guardiola un entrenador capaz de llevarles a conquistar la copa, pero dentro del vestuario lo señalan como un falso.

 

Según esta fuente directa de un importante jugador del City, Pep Guardiola está más preocupado en dar una imagen buena que en decir lo que piensa: “Es un falso. Mira lo que le hizo a Tito. Estaba en Nueva York y no le visitó. Se muere y corre al entierro para que todos lo vieran, menos mal que su mujer –por la esposa de Tito Vilanova- lo envió a paseo; ella si le conoce bien y sabe de su falsedad”.