Lo que piensa (de verdad) Claudio Bravo de Messi, Neymar y Suárez

Lo que piensa (de verdad) Claudio Bravo de Messi, Neymar y Suárez

El portero chileno se medirá en las próximas semanas a sus ex compañeros en el Barça

Claudio Bravo conoce muy bien a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. No en vano, se ha entrenado a su lado en los últimos años. Ha tenido la oportunidad de jugar con ellos en el Barcelona y sumar un buen puñado de títulos, pero ahora, muy pronto, le tocará enfrentarse a los que fueron sus compañeros desde las filas de su nuevo club, el Manchester United. Los ingleses y los azulgrana pelearán muy duro por hacerse con el primer puesto de su grupo en la Champions y el chileno sabe muy bien que le espera un gran reto.

 

"Es genial. Entrenar con ellos cada día… Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien. Como portero, me ha beneficiado tenerles a mi lado. También he jugado contra ellos. Es complicado tenerlos enfrente y es por eso que están entre los mejores. Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros. Espero que sea un gran partido", ha señalado el chileno en declaraciones a la página web oficial de la UEFA. "Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes encuentros con algunos de los mejores jugadores", ha recalcado un Bravo a quien no le pesará su pasado como azulgrana.

 

"De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros", ha sentenciado el portero.