El Espanyol se 'adelanta' al Valencia por el fichaje de Lucas Castro

El Espanyol se 'adelanta' al Valencia por el fichaje de Lucas Castro

Medios italianos apuntan a que el equipo perico habría cobrado ventaja en la incorporación de la última revelación del Calcio

El mediapunta argentino del equipo Chievo Verona, Lucas Castro, tendría un pie y medio en el Espanyol, según se desprende de diversas informaciones aparecidas en rotativos transalpinos.

 

Castro, de 27 años, se está saliendo tanto en sus actuaciones como en su faceta goleadora, siendo un jugador que puede jugar tanto por detrás del delantero como por las bandas de la zona de ataque.

 

Un interesante fichaje en el que también estaría interesado el Valencia, pero que según ‘Calciomercato.com’, el conjunto perico habría tomado la delantera de cara al mercado invernal, ya que con Santi Mina, Rodrigo, Fede Cartabia o Bakkali, su posición estaría más que cubierta. Mientras que en el Espanyol, con el regreso de Marco Asensio al Madrid, tienen como objetivo un jugador que pueda hacer la transición entre la media y el ataque.

 

El futbolista llegó al Verona procedente del Catania y responde al tipo de jugador experimentado y contundente. El Chievo Verona no ha puesto coste al traspaso de Lucas Castro, pero su precio, según la web ‘Transfermarkt’ estaría sobre los seis millones de euros.