El Barça encuentra relación entre el Real Madrid y la demanda contra Neymar

El Barça encuentra relación entre el Real Madrid y la demanda contra Neymar

La filtración que revela que Florentino Pérez tiene conocimiento directo y de primera mano de los jaleos judiciales de la estrella del Barça.

En la directiva del FC Barcelona van atando cabos y sacando conclusiones acerca de las sospechas de que alguien, por ejemplo el Real Madrid, pudiera estar detrás de los constantes contratiempos jurídicos que aparecen en la vida de Neymar de manera periódica y calculada.

 

El diario Sport recoge hoy una sospecha fundada de la directiva de Bartomeu. No se trata de Florentino Pérez ni de nadie del Real Madrid, pero sí de alguien relacionado con el presidente y el club blanco. Según esta última denuncia, detrás de las reclamaciones del grupo DIS, que entiende que la tasación oficial del traspaso de Neymar no se corresponde con la realidad, se encuentra Julio Senn, que fue director general del Real Madrid con Florentino Pérez y quien intentó en 2011 el fichaje de Neymar para el club blanco  siguiendo las instrucciones de Florentino Pérez. En ese año Senn se desplazó a Sao Paulo con José Ángel Sánchez, Carlos Díez y Javier López Farré para compañar a Neymar en la revisión médica del Real Madrid y volver a la capital de España con sus resultados.

 

Poco después y ya fuera del Real Madrid, Julio Senn, "con el conocimiento de Florentino Pérez" según el diario Sport, empezó a asesorar al grupo DIS para reclamar la parte real que corresponde a su comisión. Senn, según esta fuente, aconsejó al grupo DIS recurrir a los servicios del bufete IUS-Aequitar Abogados. 

 

Lo más relevante de la información de Sport es la relación que pueda tener Florentino Pérez con el asunto Neymar y que "la actuación de una figura muy próxima a Florentino es de absoluto conocimiento en la junta directiva del Barça y en el entorno de Neymar Jr", en donde no existiría la menor duda de que el presidente madridista está al cabo de la calle de todo cuanto acontece en los juzgados relacionado con Neymar.