El futbolista que admite que Messi, Neymar y Suárez le causan pánico

El futbolista que admite que Messi, Neymar y Suárez le causan pánico

Por primera vez un futbolista reconoce que rechazó una oferta del Barça por no verse con ánimos de competir con la MSN.

Kevin Gameiro, ex jugador del Sevilla y ahora delantero centro del Atlético de Madrid, pudo convertirse este verano en compañero de Messi, Neymar y Suárez en el FC Barcelona. Si hoy no viste de azulgrana no ha sido por falta de ganas del FC Barcelona sino por el pánico admitido por el propio jugador francés a convertirse en compañero de Messi, Neymar y Suárez y limitarse a ser carne de banquillo. 

 

Así lo ha admitido el propio Gameiro en El Partidazo de la COPE. “Existió la posibilidad de ir al Barcelona, pero en mi cabeza estaba claro que quería ir al Atlético. Cuando el Atleti contactó conmigo lo tuve claro. Sabes que cuando tienes jugadores como Messi, Suárez y Neymar en tu equipo, ellos quieren jugar siempre y los 90 minutos. Entonces jugar era muy difícil y pienso que el juego del Atlético de Madrid es mejor para mí por mis cualidades”.

 

Queda claro que a Gameiro le faltó la valentía suficiente como plantarse en el Camp Nou dispuesto a competir de tú a tú con los tres cracks de Luis Enrique, como sí hizo Paco Alcácer, que sí aceptó el reto.