Palo a Martin Odegaard: el Monchengladbach no quiere saber nada del noruego

Palo a Martin Odegaard: el Monchengladbach no quiere saber nada del noruego

El jugador del Madrid busca una salida en el mercado de invierno

Martin Odegaard sigue sin encontrar sus sitio. Luchando en campos de Segunda B, las aspiraciones de la familia noruega, en concreto de su padre/agente, son mayores.

 

Zidane ha cerrado las puertas del primer equipo al chaval y el Real busca una salida airosa para un fichaje que va camino de sacar los colores al club. La estrella anunciado a bombo y platillo no asuma por ningún sitio.

 

Odegaard, cuentan fuentes del filial, no es un mal jugador, pero no tiene la madera de crack que se presuponía con su llegada. Solari está satisfecho con su rendimiento. Es más, el futbolista está teniendo un rol importante en el Real Madrid Castilla. Pero el chico quiere más.

 

Inconsciente de sus limitaciones, la familia aprieta al Madrid con una cesión en el mercado de invierno a un club con mayor entidad y a una liga con mayor importancia que la Segunda B española. En este sentido, el último en declinar el ofrecimiento ha sido el Borussia Monchengladbach con quien ya se intentó llegar a un acuerdo en verano.

 

Los alemanes no quieren saber nada de Martin. “No es cierto que estemos interesados en él. Debe buscar un club en el que pueda desarrollar su talento y en estos momentos no seríamos una buena opción para él", espetaba el director deportivo de los germanos, Max Eberl.