Jurgen Klopp bromea con las opciones del Liverpool de ganar la Premier

Jurgen Klopp bromea con las opciones del Liverpool de ganar la Premier

Con todo, el técnico alemán sabe perfectamente que los 'Reds' son el único equipo con capacidad para hacer sombra al Manchester City de Guardiola

El técnico del Liverpool se niega a dejarse llevar por el sólido inicio de temporada y prefiere bromear respecto a las posibilidades de adjudicarse el campeonato de Liga. "Los números no son importantes para mí. Es mejor tener un estado de ánimo optimista alrededor", dijo el alemán.

 

Los ‘Reds’ se han impuesto en las últimas jornadas al Arsenal y Chelsea y en las casas de apuestas ya son los segundos favoritos, detrás del Manchester City de Pep Guardiola, para ganar la Premier.

 

Klopp prefiere ser cauto y afirma que es demasiado pronto para decir que el Liverpool es un auténtico candidato al título, pese a que en el último encuentro se deshizo del Hull con un contundente 5-1 en Anfield.

 

“En este momento, el Liverpool se siente bien. Jugamos de manera impresionante contra el Hull y es agradable ver que los números son favorables. Estoy contento, pero sé que aún queda un largo camino por recorrer”, ha subrayado.