El patadón de Cristiano Ronaldo que ha molestado al vestuario del Barça

El patadón de Cristiano Ronaldo que ha molestado al vestuario del Barça

Los jugadores del Barcelona entienden que existe una campaña contra Luis Suárez.

Los jugadores del FC Barcelona siguieron anoche con mucha atención el encuentro de Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Borussia en Dortmund. El partido dio juego y levantó numerosos comentarios, aunque hubo una jugada que afectó especialmente a los hombres de Luis Enrique.

 

Fue cuando Cristiano Ronaldo entró por detrás y sin posibilidad de jugar el balón a un futbolista del Borussia, propinándole un patadón. Se trata de un lance habitual en los partidos y que carecería de importancia si no fuera por la especial sensibilidad que algunos muestran hacia Luis Suárez. Sus compañeros en el Barcelona están convencidos de que se ha organizado una campaña interesada contra Suárez con el objetivo de ensuciar su imagen y hacerle aparecer ante el mundo como un futbolista sucio. Algo parecido a lo que sucedió con Neymar semanas atrás, aunque en su caso se trataba de hacerle aparecer como un "provocador".

 

Los jugadores del Barcelona entienden que por mucho menos de lo que hizo Cristiano Ronaldo ayer en Dortmund a Luis Suárez se le han montado simulacros de consejos de guerra, mientras que nadie duda que la jugada de Cristiano Ronaldo pasará desapercibida porque buena parte de los medios se encargarán de que caiga en el olvido.