Las claves del nuevo Bayern de Ancelotti, quién regresa al 'temido' Calderón

Las claves del nuevo Bayern de Ancelotti, quién regresa al 'temido' Calderón

Con el recuerdo aún presente de la pasada temporada, los alemanes cuentan con estas nuevas armas para enfrentarse al Cholo

No es un plato de buen gusto para el equipo alemán regresar al territorio ‘indio’ del Atlético, después de que la temporada pasada fuese eliminado en las semifinales de la Champions por el conjunto de Simeone.

 

La novedad más destacada esta campaña para hacer frente a las huestes del ‘Cholo’ es la presencia en el banquillo del Bayern del técnico italiano Carlo Ancelotti en sustitución de Pep Guardiola.

 

Con el Madrid, Ancelotti recibió varios varapalos ante el Atlético, pero en la Champions, Carletto se llevó el premio gordo en la final de Lisboa en el 2014.

 

Y el ex entrenador blanco regenta ahora un Bayern que sigue mandando en la Bundesliga y presenta las siguientes claves.

 

1-Estilo de juego más directo que el que se hacía con el catalán, el comienzo de los alemanes es inmejorable, cosechando pleno de victorias en la Bundesliga, debutando con victoria en Champions y logrando la Supercopa de Alemania en agosto.

2-Se ha potenciado respecto al de Pep con las incorporaciones del central Matt Hummels y el centrocampista Renato Sanches.

3-Ancelotti ha dado la manija a Thiago Alcántara. Juega  más retrasado que otros años con un rol más importante. "Es capaz de todo con el balón en los pies", ha dicho el técnico.

4-La vuelta de Ribèry. Es fundamental en los planes de Ancelotti y puede ser uno de los jugadores más determinantes en el encuentro frente al Atlético. Su velocidad pondrá a prueba a Juanfran

5-El constante peligro de Müller y Lewandowski. La ausencia del primero en el Calderón en las ‘semis’ de Champions provocó un alud de críticas contra Guardiola. Esta vez no fallará. Lewandowski ya ha comenzado la temporada liderando la tabla de goleadores de la Bundesliga y se encuentra en un estado de forma magnífico.