'Chicharito' Hernández no deja de destacar con el Bayer Leverkusen

'Chicharito' Hernández no deja de destacar con el Bayer Leverkusen

Los goles delantero mexicano son vitales para un equipo que no pasa por su mejor momento y si no fuese por el azteca, el Bayer tendría más que problemas

El delantero mexicano sigue dando muestras de su eficacia goleadora como la temporada pasada y ya lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, el Bayer Leverkusen no acompaña y el nivel del equipo no es ni mucho menos el deseable.

 

El equipo alemán no ha empezado nada bien la temporada y tras cinco jornadas de Bundesliga suma sólo siete puntos. Una cifra escasa para una escuadra que aspira a estar arriba en la clasificación.

 

Una situación que se traspasa a la Champions, donde el conjunto de Roger Schmidt únicamente ha logrado dos empates en sus dos primeros partidos.

 

Y podía ser peor, si ‘Chicharito’ no exhibiese este gran nivel de forma. Su prestación individual está salvando a un equipo que no ha terminado de encadenar un ritmo en sus resultados acorde al interés despertado por su sistema de juego agresivo, dinámico y ofensivo.

 

En Liga, destacó especialmente su soberbia actuación en la última jornada, cuando gracias a un brillante ‘hat trick’ le dio a su equipo la victoria ante el Mainz (2-3) en un momento de gran necesidad, puesto que sólo había conseguido obtener un triunfo.

 

En Champions, ‘Chicharito’ abrió el marcador en el estadio Louis II en el último compromiso, pero el Leverkusen se dejó empatar por el Mónaco (1-1) en el tiempo del descuento.