Cristiano Ronaldo valora más la Eurocopa que las Champions con el Madrid

Cristiano Ronaldo valora más la Eurocopa que las Champions con el Madrid

El 'crack' portugués, por otro lado, se muestra convencido de que su actual club puede ser el primero en revalidar el máximo título europeo

Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro: para él, la Eurocopa ganada el pasado verano con Portugal tiene más valor que las Champions que ha ganado, una con el United y dos con el Real Madrid. "He ganado tres Champions pero mi sueño fue siempre conquistar algún título con Portugal, son sentimientos diferentes. ¿El Mundial? Claro que es posible ganarlo", ha señalado el crack portugués en declaraciones a World Soccer. Con todo, el luso también se ha mostrado convencido de que su actual club es perfectamente capaz de reeditar el título tras ganarlo el año pasado, algo que nunca ha ocurrido desde que está en vigor el formato Champions.

 

"Si juegas en el Real Madrid tienes que pensar que puedes volver a conseguir la Champions. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Y además, la experiencia del año pasado. Es una competición difícil, en la que necesitas un poco de suerte. Peroe s un buen desafío, yo soy siempre positivo y creo que la vamos a ganar otra vez", ha asegurado CR7, quien ha desvelado además su secreto para no caer en la autocomplacencia. "Muchos me preguntan cómo me motivo si ya lo he ganado todo. Pero el fútbol es mi pasión y sé que puedo hacer felices a los aficionados, a los que les gusta verme. Sólo por esto intento dar lo mejor de mí, marcar goles y ayudar al equipo a ganar títulos", ha recalcado el portugués.