Mourinho y Pep Guardiola se pelean por seducir a Toni Kross

Mourinho y Pep Guardiola se pelean por seducir a Toni Kross

El jugador del Madrid se convierte en el gran deseado en Manchester

Kross es el hombre. En Manchester hay auténticas bofetadas por seducir al alemán. Pep Guardiola, que conoce al jugador de su etapa en el Bayern, tiene marcado el nombre del germano en rojo. El técnico catalán afirma que el fichaje de Kross cerraría un círculo maravilloso en el City. Por su parte, Mourinho necesita al jugador para sacar brillo a un Pogba que suma partidos por ridículos.

 

Así lo corrobora Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’ quien afirma que "Se avecina una guerra de dos grandes entrenadores de prestigio internacional, Guardiola y Mourinho, por un futbolista, un futbolista del Real Madrid, hablamos de Kross. Los dos consideran que puede ser clave para sus respectivos futuros por su posición en el campo y porque es vital para la continuidad de sus proyectos".

 

¿Y el jugador? Kross es feliz en Madrid, pero a nadie le amarga un dulce. El entorno del alemán no ha dudado en poner sobre la mesa del Real los cantos de sirena que llegan desde la Premier. Toni, que se encuentra en plenas negociaciones para mejorar/ampliar su vinculación con el club del Bernabéu, avisa que no firmará por cifras inferiores a las que le ofrecen en Inglaterra.

 

Tener a los mejores tiene un precio. Y con la sanción FIFA apretando al Real, los jugadores juegan la partida con las cartas marcadas.