Messi mete baza en el 'caso Paco Alcácer' en el Barça

Messi mete baza en el 'caso Paco Alcácer' en el Barça

El vestuario toma medidas

Messi es mucho Messi. Al ‘10’ del Barça no se le escapa una. Lesionado, pero con un ojo puesto en el día a día del club, el astro argentino pide paciencia con Paco Alcácer.

 

Los movimientos internos apuntan en una sola dirección. Luis Suárez rompía una lanza a favor del ex del Valencia en declaraciones públicas avisando al técnico que lo mejor de Paco se ve cuando pisa área y no cuando cae en banda. Un mensaje con doble lectura.

 

Primero, capotazo al jugador. Segundo, aviso al entrenador: con Alcácer haciendo de Messi el Barcelona juega con diez. No es el puesto natural del futbolistas y el equipo se resiente. El jugador, también.

 

Palabras que suscribe del primero al último en el grupo, también un Leo Messi que ve en la falta de adaptación del ariete el mayor de los problemas.

 

Al Barcelona nadie llega enseñado. El propio Suárez pasó las de Caín al inicio. Munir, anterior en el puesto de Alcácer en el club azulgrana, había mamado el sistema Barça ya en la cantera. También Messi, Iniesta y compañía. No así Paco que necesita tiempo para ser importante en el equipo. Hasta entonces minutos, pero no responsabilidad. Aviso entregado.