Guardiola se pone místico y encierra a su staff técnico en un convento

Guardiola se pone místico y encierra a su staff técnico en un convento

Eligió Segur, en la Costa Brava, para idear un plan conjunto que permita al City convertirse en el nuevo Barça.

Pep Guardiola se ha llevado al staff técnico del Manchester City de ejercicios espirituales a un convento de Begur, en la Costa Brava, según informa hoy Mundo Deportivo. La estancia en el lugar se produjo coincidiendo con la Diada de Cataluña del 11 de septiembre. No le costó mucho convencerles porque la mayor parte del staff son catalanes e incluso Ferran Soriano, el director general, es un asiduo de la zona de toda la vida.

 

El propio Soriano, junto a Txiki Begiristain, lideró la "convocatoria", con ejecutivos y técnicos en su mayor parte catalanes que prestan sus servicios en el club citizen. Según ha trascendido, se trataba de planificar el futuro en un ambiente de paz y tranquilidad. Y ese futuro del City pasa por hacer un copia y pega al FC Barcelona para trasladarlo al Manchester City. Desde la política de cantera hasta el estilo de juego pasando por la organización del club. 

 

También aprovecharon para ponerse como "bacons", expresión que puso de moda Joan Laporta, amigo común de todos, deleitándose con la gastronomía de la zona, según revela Mundo Deportivo.