Ni Caicedo puede con la crisis que está atravesando el Espanyol

Ni Caicedo puede con la crisis que está atravesando el Espanyol

El equipo no remonta el vuelo, pese a que Felipao tuvo la más clara en una acción que el respetable de Cornellà pidió penalti sobre el ecuatoriano

El equipo perico de Quique Sánchez Flores no acaba de levantar el vuelo. Contra el Villarreal pudo mantener la portería cero por primera vez esta temporada, pero fue incapaz de batir la meta de Sergio Asenjo.

 

Y es que sobre el campo estaba el goleador del anterior curso el delantero internacional ecuatoriano Felipe Caicedo. El atacante se estrenó como titular, haciendo pareja en la línea ofensiva con Gerard Moreno.

 

‘Felipao’ había participado en tres de los seis encuentros disputados, pero en ninguno había salido de inicio. Caicedo cubrió contra el ‘submarino’ la baja de Leo Baptistao por lesión y durante el encuentro tuvo la ocasión más clara en una acción que el respetable de Cornellà pidió penalti.

 

El canterano Aarón Martín inició esta crucial y polémica jugada. Condujó el balón par la izquierda y entregó un centro perfecto a Caicedo, quien se trastabilló ante la oposición del central del Villarreal, Víctor Ruiz, impidiendo así el 1-0. Pudo haber contacto y, por tanto, penalti. No lo pitó Munuera Montero y la afición mostró su indignación.

 

Caicedo todavía no ha firmado ningún gol esta temporada.