El Barça se pone en pie de guerra por la brutal rajada contra Messi

El Barça se pone en pie de guerra por la brutal rajada contra Messi

El club estudia presentar una protesta formal por las palabras del secretario de las selecciones nacionales de Argentina.

En el FC Barcelona están acostumbrados a las críticas feroces contra Leo Messi en la prensa de su país. Lo que no podían imaginar en los despachos del Camp Nou es que desde la propia AFA uno de sus representantes más cualificados se atreviera a lanzar porquería contra su jugador. Es lo que ha sucedido con Jorge Miadosqui, el secretario de selecciones nacionales de Argentina, que ha acusado frontalmente a Leo Messi en ESPN Radio: "el que no se cuida es Messi porque quiere jugar siempre". Y ha añadido: "Todos esperamos que esté en el equipo. Pero hay que pensar que se pueden lograr buenos resultados sin él. Tenemos grandes jugadores para hacerlo y hay que estar tranquilos".

 

Y sobre la estancia de Leo Messi con la selección alibeceleste ha indicado que  "Yo creo que la selección lo cuida de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández. También fue a verlo a Messi. Hay un cuidado de todos los jugadores de la selección, pero el que no se cuida es él".

 

Estas declaraciones, con las que se ha desayunado la plana mayor de la directiva del FC Barcelona, han causado un profundo malestar en el club. La directiva debatirá en las próximas fechas si se presenta una protesta formal ante lo que se considera una falta de respeto hacia el mejor futbolista de la historia.