Las durísimas acusaciones contra James Rodríguez desde Madrid

Las durísimas acusaciones contra James Rodríguez desde Madrid

Guerra abierta por la escapada del '10' a Colombia

Pie de guerra. La escapada de James Rodríguez rumbo a Colombia pese a afirmar estar lesionado, tiene alborotado el entorno madridista. El jugador no disputaba el último encuentro de Liga del Real, el empate ante el Eibar en el Bernabéu, por molestias musculares que no le impidieron viajar a su país en contra de la voluntad del Madrid.

 

En Colombia, James ha puesto en marcha una proceso de recuperación que, además, podría permitirle jugar el último de los encuentros clasificatorios del Mundial con Colombia. Una noticia que ha desatado la ira en España, y en concreto en los mentideros del Real donde se llega a acusar a James de haber tomado el pelo el madridismo si disputa un solo minuto con el combinado ‘cafetero’.

 

Así lo afirma Tomás Roncero en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “si estás para jugar con Colombia estaba para jugar con el Real Madrid. Si tenía una lesión de grado I no puede jugar con Colombia, si juega con ellos nos habrán tomado el pelo otra vez. No puede ser esto. No quiero creer que los servicios médicos nos han engañado diciendo que estaba lesionado porque si juega es que no lo estaba”.

 

Un pensamiento que se impone por igual en un Madrid de uñas con las prioridades de Rodríguez que sigue colocando la selección sudamericana en lo más alto.