Conte pide al Chelsea un fichaje del Real Madrid para el mercado de invierno

Conte pide al Chelsea un fichaje del Real Madrid para el mercado de invierno

El club de Londres apunta al Bernabéu

Más madera. Antonio Conte no lo ve claro. El Chelsea no arranca el llanto, pero tampoco enamora. Con el United/City llevándose el foco mediático, el equipo ‘blue’ busca un giro en el mercado de invierno para sobresalir. ¿El elegido? Álvaro Morata.

 

El técnico italiano de los ‘blues’ ha pedido la llegada de Bonucci –central de la Juventus- y volver a la carga con el delantero del Madrid. La participación del ‘9’ de la Roja hasta fecha en el Real no cumple las expectativas de un jugador que avisó: no ficho para ser suplente. Y lo es.

 

Álvaro pide las mismas libertades en el terreno de juego de las que disfrutaba en la Juventus, un privilegio del que goza Ronaldo en el Madrid. Morata no quiere luchas de poderes, ni discusiones de protagonismo: en la 'Juve' era un referente y no regresó a Madrid para ejercer un papel secundario. Con Benzema renqueante, Zidane sigue imponiendo al francés por delante de la mejor versión del español. Si ahora que Karim no está al cien por cien no es protagonista, en el entorno del jugador se preguntan cuándo lo será.  

 

 Zinedine no ve en Morata al líder que el Real necesita para capitanear el ataque del Madrid. El galo aceptó la llegada del delantero al Bernabéu porque el negocio era buenísimo para la entidad -repescar al jugador por 35 millones para cerrar una futura venta por no menos de 50 en caso de que las cosas se torcieran -, pero hasta ahí.

 

 La paciencia de Morata aún está por acabarse. Nadie duda de que no forzará su salida en invierno, pero en verano las cosas cambiarán. El Chelsea volverá a la carga y su rol en el Madrid sigue siendo secundario, pondrá las cartas sobre la mesa.