Así está el capítulo de bajas del Real Madrid (terrible) a una semana del Betis

Así está el capítulo de bajas del Real Madrid (terrible) a una semana del Betis

Zidane volverá a tener que rotar por obligación en varios puestos debido a la plaga de lesionados.

Cuando los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones todavía no han regresado de sus compromisos, a Zidane le toca empezar a darle a la cabeza y realizar cálculos. Queda una semana para que la Liga se reanude para el Real Madrid contra el Real Betis en el Benito Villamarín, en un choque fuera de casa de los peligrosos, donde sin ir más lejos los blancos se dejaron dos puntos la pasada temporada, y en el que fallar está absolutamente prohibido tras los cuatro empates que han dejado un poso de mini crisis en la casa blanca.

 

Un choque en el que Zizou tendrá que rotar de forma asegurada por dos motivos: algunos de los futbolistas que engrosan la lista de lesionados en la enfermería (a estas alturas, ya demasiado llena para estar en las fechas en las que estamos) no llegarán seguro al partido, y otros serán duda; pero además, el regreso tardío de algunos internacionales podría dejarles fuera de la convocatoria. Es el caso de James, que tras…. Con Colombia y después de todo el lío con la Federación de su país, no tiene mucho margen para llegar al encuentro aunque todo apunte a que no jugará ninguno de los dos partidos con los cafeteros.

 

Marcelo

 

Los que sí deberían estar listos son Benzema y Varane. Los dos franceses tuvieron que ser sustituidos en el partido contra el Eibar por problemas físicos, aunque sus casos revestían mucha menos importancia que los de Modric, Marcelo o Casemiro, pero la precaución del técnico podría hacer que alguno de ellos descanse y entre la segunda unidad, esa de la que tira tanto la Selección española con los Lucas Vázquez, Isco, Morata o Nacho al frente.

 

Con el croata y el mediocentro brasileño ni se cuenta. Los dos tienen como meta llegar frescos para el derbi ante el Atlético del 19 de noviembre. Marcelo tiene alguna opción, al igual que Fábio Coentrao, aunque tampoco sería descabellado que ninguno de ellos jugase. En definitiva, un panorama que sigue siendo desolador para Zidane, que tiene que tirar de ‘parches’ en esa plantilla tachada como la mejor de la historia, pero que es ahora más que nunca cuando debe demostrarlo.