El trío de cracks que el Madrid tiene atado en corto para el próximo verano

El trío de cracks que el Madrid tiene atado en corto para el próximo verano

En el club blanco todavía están convencidos de que saldrán ganando respecto a la sanción FIFA.

Los primeros problemas del Real Madrid esta temporada han empezado a cuestionar la creencia generalizada en el club y entre la afición de que la plantilla es inmejorable y podría aguantar años sin ser reforzada. Y por otro lado, la sanción FIFA que sigue prohibiendo a la entidad fichar en las dos próximas ventanas de mercado trae de cabeza a los 'capos' blancos. Hay muchos que creen que finalmente el Madrid logrará anular el castigo o reducirlo a una sola ventana, por lo que se podría fichar el próximo verano.

 

En este sentido, los compaeros de OkDiario aseguran que en el club se manejan informes sobre tres cracks que el Real estaría listo para fichar en el caso de que pueda hacerlo. Son David de Gea, Paulo Dybala y Julian Draxler. Aunque sus fichajes no son una prioridad, serían los tres elegidos si el Madrid considera que debe tirar de un fichaje 'Galáctico'.

 

Draxler

 

De Gea vuelve a estar en la primera plana de la actualidad madridista tras los últimos fallos de Keylor Navas. El costarricense no ha vuelto igual de su lesión y aunque en el equipo hay plena confianza en él y están convencidos de que todo se debe a su falta de ritmo y de partidos, también hay conciencia de su edad, y de que el portero español del United es el futuro. Los blancos no se han olvidado de él, después de que en 2015 solo los fallos en el envío de documentación a tiempo frenaron su fichaje.

 

Draxler, por su parte, es el típico futbolista prototipo del Real Madrid. Mediapunta alemán talentoso, joven, capaz de jugar por fuera y por dentro y con gol, llegaría si en el club salen hombres como Isco o James Rodríguez. Gusta mucho a los dirigentes y además destrozó al equipo de Zidane en una aciaga noche en Wolfsburgo, solventada después con una célebre remontada en el Bernabéu camino a la Undécima. 

 

En cuanto a Dybala, muchos le ven como el delantero de futuro, un candidato a suceder a Leo Messi en Argentina. El Madrid juega en este caso, además, con el hecho de que puede 'levantarle' el fichaje al Barça. Su calidad es incuestionable, aunque a día de hoy no tiene sitio. Blancos y azulgranas se pelearán por él, pero por ahora la Juventus se resiste a escuchar ofertas por la que ya es una de sus estrellas más importantes.