El enorme 'zasca' de Kempes a Peter Lim que ha incendiado Valencia

El enorme 'zasca' de Kempes a Peter Lim que ha incendiado Valencia

El mítico delantero ataca duramente la gestión del propietario, a quien señala como responsable del actual desprestigio del equipo

En cierta ocasión, el mítico delantero argentino Mario Alberto Kempes expresó su amor por el Valencia con esta frase: “Iría siempre a este club, aunque me llamasen para cortar el césped”.

 

‘El Matador’ Kempes ofreció grandes tardes a los aficionados valencianistas y le duele la actual situación por la cual atraviesa el equipo y muestra su preocupación por la gestión que están llevando a cabo el propietario Peter Lim y la presidenta Layhoon Chan.

 

Y Kempes no se ha cortado en encender la traca, al manifestar que "espero que a partir de ahora la gente que traigan al club sea por su profesionalidad y no por amiguismos".

 

Toda una denuncia sobre las malas decisiones que se han tomado en el club de los últimos años. Kempes, con todo, aprueba la contratación de Prandelli como técnico, aunque ha recordado que él también se postuló como candidato. "Me presenté como a entrenador para ayudar al Valencia y me cayeron 'bombas' por todos lados. Mi leyenda no se va a romper porque yo sea entrenador y pueda salir mal, pero, ¿qué pasaría si saliera bien?", apuntó.