Icardi se convierte en el tipo más 'odiado' de Italia (y ya da hasta miedo)

Icardi se convierte en el tipo más 'odiado' de Italia (y ya da hasta miedo)

La autografía del delantero argentino motiva que los ultras del Inter se presenten en su casa y que aparezcan hasta pistolas

El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi, es el segundo máximo goleador del presente campeonato con seis goles, pero la afición ‘interista’ no se corta en desplegar pancartas como “Eres un mierda" e incluso la mafia se ha metido en el asunto.

 

Los motivos son extradeportivos. Primero por las declaraciones de su hermana Ivana, al aludir que Icardi no va con la selección argentina por su "asunto" con Wanda Nara y Maxi López. Una situación en la que según el periodista argentino Carlos Monti, la mafia se puso en contacto con Maxi López para darle un escarmiento a Icardi: "¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?"

 

Pero principalmente por la publicación de la autobiografía de Icardi, en la que explica cómo se enfrentó a varios ultras del Inter.

 

Icardi, después de una derrota del Inter, se acercó a los hinchas para regalar una camiseta a un niño. Los radicales del Inter devolvieron la zamarra como muestra del descontento por la actuación del equipo y surgió el enfrentamiento entre jugador y aficionados: "No tengo que pedir perdón a nadie. Si esto va bien, perfecto. Y si no, adiós". Tras la trifulca el propio Icardi cuenta en su libro que llegó a decir: "Llamaré a 100 sicarios argentinos para defenderme".

 

Estas revelaciones no han sentado a cuerno quemado entre los aficionados ‘neroazzurri’ que en el partido ante Cagliari desplegaron varias pancartas contra del argentino. "Icardi bastardo. Usaste a un niño para justificarte y echarnos mierda. No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda".

 

Icardi falló, además, un penalti en este partido y unos 40 integrantes de los radicales del Inter se presentaron en la vivienda del jugador con una pancarta: "Nosotros estamos aquí. ¿Cuando lleguen tus amigos argentinos nos avisas o eres un infame". Un episodio en el aparecieron hasta pistolas. Según informa Massimo Brambati, exjugador de la Juventus y comentarista de televisión, el portero de la finca de Icardi tuvo que dispersar a los ultras con una pistola.